Mira el teaser trailer de la biopic de Mötley Crüe, The Dirt

febrero 18, 2019
Mötley Crüe

La adaptación cinematográfica de The Dirt, la biografía de Mötley Crüe ha liberado un teaser trailer de lo que muy pronto veremos en pantallas

El título completo de la biopic de Mötley Crüe es The Dirt – Confessions Of The World’s Most Notorious Rock Band. El primer vistazo se dio a conocer el día de hoy. El trailer oficial se dará a conocer mañana Martes 19 de Febrero.

La película está programada para llegar a las pantallas el 22 de Marzo, de la mano del director Jeff Tremaine. La cinta podrá verse en la plataforma Netflix, luego de ser desarrollada por Focus Features y Paramount.

A pesar de que la banda ya no hace conciertos, se reunió recientemente para grabar cuatro canciones nuevas para el soundtrack de la película, producidas por Bob Rock, quien estuvo a cargo de la grabación de su exitoso Dr. Feelgood.

Uno de esos temas es una colaboración junto al rapero Machine Gun Kelly. Será estrenado el 21 de Febrero en el programa Jonesy’s Jukebox, conducido por el ex-guitarrista de los Sex Pistols, Steve Jones, en la estación 95.5 KLOS de Los Angeles. En el programa estará presente el bajista Nikki Sixx para hablar de todos los pormenores de la película y la grabación.

Machine Gun Kelly interpreta al baterista Tommy Lee en la película. Daniel Webber (The Punisher) encarna al cantante Vince Neil, Douglas Booth será Nikki Sixx e Iwan Rheon (Game Of Thrones) el guitarrista Mick Mars.

Aquí el teaser trailer de The Dirt:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *