Mira el primer trailer de Mystify, el nuevo documental de Michael Hutchence

junio 4, 2019
Michael Hutchence

El documental  captura la vida de la problemática estrella de INXS, Michael Hutchence.

La película, que debutó con gran éxito de crítica a principios de este año, examina la historia del ícono de la música australiana y los eventos que llevaron a su prematura muerte en noviembre de 1997.

Además de presentar testimonios de algunos de los amigos y familiares más cercanos de Hutchence, la película también presenta imágenes nunca antes vistas, que brindan un nuevo vistazo a la vida del cantante dentro y fuera del escenario.

“Él era el paquete completo”, una voz en off de un amigo cercano bromea desde el principio. “Todos querían un pedazo de él”.

La película también examina las relaciones de Hutchence con personas como Kylie Minogue, quien a su vez protagoniza la película. 

“Si eres un ser sensual, todos tus sentidos necesitan estimulación”, se oye decir a Minogue en el nuevo clip. “Mucho de eso se basó en el placer … seamos sinceros”.

La película también incluye entrevistas con  Bono, los miembros sobrevivientes de la banda, los hermanos de Hutchence  Rhett y Tina y el productor Nick Launay. La película también ve a Minogue revelar cómo su relación con Hutchence estaba “condenada “, mientras que la modelo y ex novia Helena christensen detalla cómo la lesión cerebral del cantante en 1992 después de ser atacado por un taxi, y cómo se volvió “oscuro y muy enojado”.después de perder su sentido del olfato como resultado de sus heridas.

Anteriormente, se confirmó que el nuevo documental se emitirá en la BBC. El jefe de comisionado de la BBC Music, Jan Young, comentó:

 

“Michael Hutchence fue una de las estrellas de rock más influyentes y carismáticas de la era moderna, y estoy encantado de que este movimiento El documental se emitirá en BBC2 ”.

Actualmente no hay una fecha de transmisión programada para la película.

La banda sonora de la película Mystify se lanzará el 5 de julio de 2019.

Mira el trailer aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *