Mira el póster de la nueva gira en holograma de Frank Zappa

febrero 28, 2019
Frank Zappa

El póster ya es polémico y censurado por contener “contenido cuestionable”, por lo que no ha sido incluido como parte de su campaña de promoción en sitios como Ticketmaster.

Frank Zappa no puede salvarse de la censura, aún a 26 años de su fallecimiento. El nuevo material publicitario para el esperado tour que traerá de regreso a Zappa como holograma, ha sido criticado y censurado por el contenido que muestra en la imagen.

El nuevo tour, llamado The Bizarre World Of Frank Zappa, también ha liberado un video en el que se adelanta algo de lo que podrá experimentarse en las presentaciones. En este nuevo video, traen de regreso a Frank para que nos brinde su opinión acerca de la censura impuesta al cartel por la referencia que incluye a la canción “Penguin in Bondgage”.

“Soy una persona a la que le gusta hacer lo que quiera, sin importar si a la demás gente le gusta o no. Lo que yo hago está pensado para la gente que lo entiende y le gusta, no para los que no”.

A lo largo de su carrera, Zappa siempre peleó contra la censura. En específico, a favor de los derechos, la libertad y creatividad de los artistas. Una vez más, se ve envuelto en polémica y censura, lo que podría indicar que este nuevo tour va por buen camino.

Durante esta nueva gira, se mostrarán varias horas de material nunca antes visto de las presentaciones de la banda en los años 70, que será el eje de toda la producción. Supuestamente, el material que mostrarán durante los conciertos estuvo resguardado por 44 años y será proyectado junto con un arte visual delirante que nos adentrará en su complejo trabajo musical.

Te recomendamos el podcast Precursores donde encontrarás la historia completa de Frank Zappa. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *