Mira el nuevo teaser de Pantera “Home Video 4”

abril 22, 2019
pantera

Para celebrar el 4/20, Pantera les dio a los fans un minuto de las nuevas imágenes capturadas por la legendaria banda en gira.

Si Pantera termina lanzando una nueva colección de películas caseras, será la primera desde el 3 de 1997 : Watch It Go . Cowboys From Hello: The Videos y Vulgar precedieron a Watch It Go, y los tres se lanzaron juntos como 3 Vulgar Videos From Hell en 1999.

Los nuevos clips de Pantera muestran a Philip Anselmo y Dimebag Darrell peleando en el backstage, fanáticos que conviven con la banda en una firma de autógrafos, Dimebag y Rex Brown destrozando su habitación de hotel y más. Rita Haney, ex novia de Dimebag, comentó al respecto:

Es tan difícil conseguir autorizaciones para cada pequeña cosa, esa es exactamente la razón por la que los vídeos anteriores de Pantera no están disponibles en iTunes para que puedas conseguirlos.

Estamos tratando de volver atrás y obtener todos esos permisos, sería tan caro hoy en día, que no hay manera.

Así que tenemos que ir con el formato de la vieja escuela. Y si la gente lo apoya, muestra el amor y lo hace bien, entonces eso nos da luz verde para el próximo proyecto.

La prueba de un minuto de duración se compartió en un tweet que decía: “¡Bonus 420! Vista previa del video de Pantera Home Video 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *