Mira algunas imágenes del nuevo libro fotos de Rob Zombie

octubre 25, 2018
Rob Zombie

Rob Zombie nos acerca a su mundo en el libro titulado Zombie Horror Picture Show, el cual contiene fotografías de la gira realizada en 2013.

Rob Fenn es el fotógrafo que se encargó de este trabajo, es un compilado de fotografías en blanco y negro que nos muestran lo enérgicas que son las presentaciones de esta leyenda del metal.

Fenn estará vendiendo el libro con un costo de $13 dólares durante el mes de octubre, puedes ordenarlo aquí.

Estas son algunas de las fotografías acompañadas de descripciones de Fenn:

“Esta es una de mis fotografías favoritas del libro porque un fan en la audiencia está usando una hoodie de Heavy Metal Shop. Heavy Metal Shop fue la primer tienda que vendió el libro Zombie Horror Picture Show. Agradezco enormemente a Kevin Kirk por una de las mejores tiendas de discos del mundo”.

“Sin duda alguna la pareja mas cool del rock n’ roll, ellos se dirigían al autobús cuando tomé esta foto”.

“Sigo sin creer lo afortunado que fui al estar en los vestidores ese día. Esta foto fue tomada en el show Alice Cooper Christmas Pudding en Las Vegas en 2013. Rob Zombie y Alice Cooper compartieron el camerino y todos vinieron para pasar el rato, incluido Jack Blades quien aparece en esta foto con ellos. ¡Las historias fueron increíbles!”

“Sigo sin creer que tomé esta foto. Estaba en shock al ver a alguien en silla de ruedas haciendo crowdsurfing, cuando vi que él y Rob Zombie iban a juntarse al centro, salté entre la multitud para tomar la foto”.

“¡Rob Zombie tiene la colección más cool de playeras! Esta es una de mis favoritas”.

“Una de las cosas más grandiosas para mi no fueron sólo las relaciones que hice con la banda, sino también con el crew. Esta foto es del encargado de monitores de Rob Zombie, Steve Walsh, hablando con Rob y John 5. El crew de RZ es un grupo élite de personas, ¡dos tercios primera clase y un tercio de locura! Los amo a todos”.

De Rob Zombie escucha “Helter Skelter” la mas reciente colaboración del artista con Marilyn Manson:

¿Te gustó esta nota? No te pierdas el podcast Pandemonium con lo mejor del Metal y todos sus derivados. Escúchalo en Convoy.

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *