Mira a Weezer interpretar “Buddy Holly” en versión barbershop.

febrero 27, 2019
Weezer Black Album

Anoche en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Weezer participó en el popular sketch del programa con su canción “Buddy Holly”.

Después de que Weezer anunciara el lanzamiento de  The Black Album para el 01 de marzo, el día de ayer se presentó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para interpretar su más reciente sencillo “Living in LA”, el cual se desprende del esperado Black Album,  además de participar en la sección Barbershop Rendition, en donde un cuarteto de barbería llamado The Ragtime Gals, encabezados por el propio Fallon,  interpretan canciones a su estilo.

Durante la emisión se pudo apreciar al cuarteto de barbería interpretar “Buddy Holly” junto a los miembros de Weezer, quienes también usaban la vestimenta característica del grupo del programa y que dio como resultado un momento muy peculiar.

Weezer dio la noticia de que The Black Album saldrá a la luz para este próximo 01 de marzo y al momento han adelantado cuatro canciones que serán parte de la producción: “Can’t Knock the Hustle,” “Zombie Bastards,” “High as a Kite,” y “Living in L.A.”

A continuación, el divertido momento que vivió Weezer ayer por la noche en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Aquí la actuación de Weezer interpretando “Living in LA” durante la misma emisión.

Escucha el adelanto de cuatro canciones de The Black Album.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *