Mira a Metallica tocar en vivo y por primera vez “Here Comes Revenge”

marzo 5, 2019
Metallica

Metallica sigue renovando sus shows en vivo y para muestra el show del pasado 2 de marzo

Metallica ha estado de gira por varios años con su “World Wired Tour”, sin embargo siguen encontrando nuevas formas de refrescar sus shows. Durante su parada en la United Supermarkets Arena en Lubbock, Texas el 2 de marzo vimos la primera vez en concierto de “Here Comes Revenge”, canción del álbum de 2016 Hardwired…To Self Destruct.

En 2017, James Hetfield, vocalista de Metallica, declaró en entrevista para Marley Ramone en Virgin Radio los origines de la canción:

”Hay una pareja que se presentó a varios shows, ellos empezaron a seguir a Metallica porque su hija era una gran fan y fue asesinada por un conductor ebrio. Eso me golpeó, ella era muy joven, ¿cómo no enojarse?, ¿cómo no querer ir tras de alguien? Pero lo que ellos decidieron hacer fue abrazar la música que ella amaba, conocerla a través de ella y conectar con su hija. Ellos se siguen presentando a los shows, cosa que amo, somos amigos ahora, ellos han superado algo que yo no me creo capaz de superar”.

Tras esta triste historia, James Hetfield decidió convertirla en canción y ahora aquí puedes ver el video que un fan grabó de la interpretación de Metallica a Here Comes Revenge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *