Miembros de Black Sabbath se reunen por primera vez desde 2015.

mayo 13, 2019
Black Sabbath Grammy

Bill Ward, Tony Iommi y Geezer Butler se reunieron en Los Angeles por primera vez desde 2015 para recibir un Grammy.

El trío asistió  a la ceremonia de los Grammy Salute To Music Legends en el Dolby Theatre en California donde Black Sabbath fue galardonado con un Grammy por la Academia de Grabación.

La banda norteamericana de rock, Rival Sons, se presentó para Black Sabbath durante la ceremonia que otorga el premio anual a los artistas que han hecho contribuciones sobresalientes en el campo de la grabación.

Tony Iommi publicó una selfie al lado de Ward y Butler con la leyenda “¡Otro Grammy!, Gran actuación de Rival Sons ayer, gracias chicos”.

Buttler por su parte también publicó algunas imágenes en su cuenta de Twitter.

Ward se retiró de la reunión de Black Sabbath en 2011 pocos meses después de su anuncio. En algunas entrevistas comentó que no le habían ofrecido un contrato significativo lo que incluso ocasionó roces con el líder de la banda, Ozzy Osbourne, quien en algún momento sugirió que el baterista no estaba lo suficientemente sano para desempeñar apropiadamente su trabajo.

En 2017, Ward declaró para Rolling Stone, “Estoy en paz con los muchachos”.

Mientras tanto, una exposición de Black Sabbath está programada para comenzar en su ciudad natal, Birmingham, el próximo mes.

Black Sabbath 50 Years, se llevará a cabo del 26 de Junio y hasta el 29 de Septiembre en el Museum & Art Gallery y recordará su historia, celebrará su contribución a la música británica y revisará la conexión que ha existido entre la banda y sus fans durante su existencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *