Mick Jagger superó con éxito cirugía en el corazón

abril 4, 2019

Tras cancelar presentación de los Rolling Stones, hoy se confirma que Jagger se recupera satisfactoriamente

Billboard ha dado a conocer una noticia sobre la salud de Mick Jagger, el frontman de los Rolling Stones superó lo que denominaron como un procedimiento “mínimamente invasivo” para reemplazar una válvula del corazón, y ahora se encuentra en proceso de recuperación.

Sin especificar en que hospital, se sabe que Mick Jagger se encuentra en Nueva York, mismo en el que se realizó la cirugía, que sólo requirió de un catéter para que los doctores pudieran acceder a la válvula a través de una arteria y así evitar abrir el pecho y que la operación fuera mayor.

El hecho garantizó una recuperación más rápida para Jagger, los doctores continúan monitoreando que no haya hemorragias o algún daño, de continuar así podría recibir el alta médica en pocos días.

Originalmente, el “No Filter Tour” iniciaría en abril por Norteamérica, pero ahora se han cambiado las fechas a julio, aunque sin una confirmación oficial y a la espera de que el vocalista esté recuperado al cien por ciento.

Mediante un comunicado los Rolling Stones han declarado: “Mick ha recibido indicaciones de los doctores de que el no puede salir de gira en estos momentos, necesita someterse a tratamiento médico. Pero también le han dicho que podría recuperarse y regresar al escenario muy pronto”.

Por su parte, Mick Jagger escribió en su cuenta de Twitter el pasado domingo su sentir tras la cancelación de los shows de los Stones:

”Lo siento mucho por todos nuestros fans en Estados Unidos y Canadá con boletos. Realmente odio decepcionarlos así. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para regresar al camino lo más rápido que pueda. Una vez más, enormes disculpas a todos”.

Cabe aclarar que Mick Jagger siempre ha tomado su salud muy en serio, mantiene una dieta saludable, trota ocho millas diarias, además de hacer yoga, meditación y ciclismo. Incluso él atribuye a su estilo de vida que aún pueda salir de gira y mantenerse en un alto nivel a sus más de 70 años.

Los Rolling Stones lanzarán un nuevo compilado llamado Honk el próximo 19 de abril, pero siguen los rumores acerca de un nuevo disco, habrá que esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *