Mick Jagger se someterá a una cirugía de corazón luego de cancelar su gira.

abril 1, 2019
Mick Jagger

Mick Jagger, líder de la legendaria banda The Rolling Stones, será sometido a una cirugía de corazón para reemplazarle una válvula cardiaca

Los Rolling Stones anunciaron recientemente el aplazamiento de su gira por Norteamérica en 2019 debido a que Mick Jagger sufrió una “enfermedad”, de la que no habían dado mayor información. La banda recientemente confirmó que Mick Jagger se someterá a una cirugía de reemplazo de válvulas cardíacas esta semana en Nueva York.

La gira “No Filter” estaba programada para arrancar el 20 de abril en Miami, Florida, pero se pospuso para que Mick Jagger pueda recuperarse por completo del procedimiento quirúrgico por recomendaciones médicas.

La noticia la dieron por medio de un comunicado:

“Lamentablemente, hoy los Rolling Stones han tenido que anunciar el aplazamiento de sus próximas fechas de gira por los EE. UU. Y Canadá. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar a aquellos que tienen boletos para los shows pero los fanáticos deben estar tranquilos, conserven estos boletos existentes, ya que serán válidos para las fechas reprogramadas, que se anunciarán en breve”.

Anteriormente Mick Jagger había expresado en Twitter: “Realmente odio decepcionarlos de esta manera. Estoy devastado por tener que posponer la gira pero voy a trabajar muy duro para volver a los escenarios tan pronto como pueda”.

El cantante será operado en Nueva York este viernes (5 de abril).

Ronnie Wood, guitarrista de la banda, comentó al respecto:

“Te extrañaremos en las próximas semanas, pero esperamos verlos a todos muy pronto. Aquí está Mick. Gracias por sus mensajes de apoyo, significa mucho para nosotros “.

Keith Richards también comentó

“Una gran decepción para todos, pero las cosas deben ser atendidas y nos veremos pronto. Mick, ¡siempre estamos ahí para ti!”.

Aunque las fechas pospuestas no se han reprogramado se espera que la banda pueda regresar a los escenarios y retomar la gira este verano. Pues Mick Jagger tiene 75 años, pero es conocido por mantenerse en excelente estado físico. Se le vio el pasado fin de semana sonriente y de excelente humor en Miami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *