Michael Jackson permanecerá en el Salón de la Fama del Rock and Roll

marzo 26, 2019
Michael Jackson

Tras la salida del documental Leaving Neverland, algunos medios de comunicación han dejado de programar a Michael Jackson para desmarcarse del cantante

Michael Jackson no será expulsado del Salón de la Fama del Rock and Roll, incluso después de que se hicieran acusaciones de abuso contra él en el nuevo documental Leaving Neverland, dijo un representante.

Jackson fue incluido como miembro del salón en dos ocasiones; con los Jackson 5 en 1997 y como solista en 2001, en el Museo del Salón de la Fama en Cleveland se muestra una exposición del artista. Debido al momento que se vive en torno al cantante se han hecho cuestionamientos sobre la afiliación del difunto Michael Jackson, después de que la película ha generados oleadas de especulaciones en torno a la vida del cantante.

Las acusaciones de abuso sexual de Wade Robson, de 36 años, y James Safechuck, de 41, en contra de Michael Jackson en el documental Leaving Neverland, han abierto el debate y varias personas asociadas con Michael Jackson están hablando, ya sea a favor o en contra de él. La familia del cantante inició una demanda contra las cadenas de televisión HBO, calificando a la película de “propaganda sin restricciones”.

“Al igual que con todos nuestros miembros, Jackson fue reconocido por su excelencia musical y talento, además de tener un impacto significativo en el Rock ‘N’ Roll, y fue elegido por un cuerpo electoral diverso de historiadores, colegas músicos y profesionales de la industria musical. Objetos originales y recuerdos de la vida de muchos artistas y representaciones se muestran en nuestras exhibiciones. No hay planes para que esto cambie ”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *