Metallica toca con fan de 13 años como regalo de cumpleaños

junio 13, 2019
Metallica

Metallica le dio un gran regalo de cumpleaños a un niño a quien invitaron a tocar la batería durante uno de sus conciertos.

¿Cómo recuerdan haber festejado su cumpleaños número 13?, las probabilidades son simplemente que no fue tan genial como lo que Evan Adamson hizo para festejar el suyo tocando la batería con Metallica en uno de sus conciertos.

Durante su presentación del martes 11 de Junio en la Arena Johan Cruijff en Amsterdam, Evan Adamson fue invitado al escenario mientras James Hetfield, vocalista y líder de Metallica, fingía sorpresa y asombro al voltear a la batería y no ver a su acostumbrado compañero Lars Ulrich.

“Oh Dios, Lars se encogió. Pusieron a Lars en la lavadora, les dijimos que no lo pusieran en la secadora”, bromeó James con el público asistente mientras Lars le daba las últimas palabras de aliento al joven Evan.

Después de involucrar al publico con algunos coros Adamson empezó a tocar “Seek and Destroy” en la batería antes de que finalmente Lars Ulrich le tocara el hombro para intercambiar de nuevo posiciones.

Por otro lado, el propio Evan se mostró muy emocionado con el momento afirmando a través de su cuenta de Instagram,

“Bueno, bueno, bueno, no tengo palabras, o sea, tocar la batería en frente de 68 mil personas con mis héroes, mi banda favorita de todos los tiempos fue simplemente lo mejor y mejor aún que fue en mi cumpleaños”, comentó Adamson.

La gira WorldWired continúa hoy en Colonia, Alemania y continuará en Europa durante todo el verano.

Te recomendamos el podcast Precursores donde encontrarás la historia completa de Metallica. Escúchalo en Convoy

Aquí el momento que la propia banda compartió a través de su cuenta de Twitter deseándole un felíz cumpleaños a Evan así como la publicación del envidiado joven cumpleañero,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *