Metallica hizo cover a una canción de Iron Maiden en Twickenham

junio 21, 2019
Metallica

Metallica hizo cover a “Killers” de Iron Maiden en su presentación de anoche en Londres.

A mitad del set de cada show de Metallica, el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Rob Trujillo se convierten en un dueto de improvisación y realizan covers de canciones de bandas locales del lugar donde se encuentren.

Luego de que el martes pasado versionaran “I Wanna Be Adored” de los Stone Roses en su presentación en Manchester en el Etihad Stadium, anoche el tema “Killers” de Iron Maiden, banda originaria de Leyton, fue la canción base para hacer un cover durante su presentación en en el Twickenham Stadium en Londres.

Partiendo de la creación de Paul Di’Anno y Steve Harris la interpretación también incluyó versiones desaliñadas de “ManUNkind” y “Orion”.

El Worl Wired Tour de Metallica a su paso por el Reino Unido nos ha brindado también interpretaciones de temas como “London Calling” de The Clash, “Immigrant Song” de Led Zeppelin, “Phantom of the Opera” también de Iron Maiden, “Ace of Spades” de Motörhead, “Hair of the Dog” de Nazareth, “Don’t Look Back in Anger” de Oasis y “Love Will Tear Us Apart” de Joy Division esto en las ciudades de Londres, Birmingham, Glasgow y Manchester.

A principios de este mes, en el Slane Castle, Metallica sorprendió a la audiencia con una interpretación completa de “Whiskey in the Jar” dedicada al fallecido Phil Lynott.

Además de realizar dos impresionantes shows esta semana, Metallica ha donado cantidades importantes a tres organizaciones benéficas a través de su fundación All Within My Hands.

Antes de su presentación en Manchester la banda donó 40 mil libras a Coffee4Craig para personas sin hogar además de invitar a 20 de sus alojados al show en vivo.

Anoche en Londres, donaron 24 mil libras a dos organizaciones benéficas que luchan contra el hambre: City Harvest London y Magic Breakfast.

El setlist de este concierto fue:

“Hardwired”
“The Memory Remains”
“Ride the Lightning”
“Harvester of Sorrow”
“The Unforgiven”
“Here Comes Revenge”
“Moth Into Flame”
“Sad but True”
“No Leaf Clover”
Kirk & Rob “Killers”, “ManUNkind” & “Orion’”
“Frantic”
“One”
“Master of Puppets”
“For Whom the Bell Tolls”
“Creeping Death”
“Seek & Destroy”

Encore:
“Lords of Summer”
“Nothing Else Matters”
“Enter Sandman”

Aquí el momento en que “Killers” sonó en su presentación,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *