Metallica hizo cover a tema de los Stone Roses en concierto

junio 20, 2019
Metallica Stone Roses

Metallica continúa de gira y como lo han hecho desde hace varios meses, versionan temas de bandas de la ciudad en donde se encuentran. Estuvieron en Manchester y The Stone Roses fue la banda que dio la inspiración esta vez.

Metallica hizo un reconocimiento a la ciudad de Manchester al interpretar “I Wanna Be Adored” original de The Stone Roses, esto durante su presentación en el Estadio Etihad hace un par de días dentro del marco de su WorldWired Tour 2019.

En lo que fue el primer show en el Reino Unido en el 2019 y antes de llevarse a cabo la actuación en el Estadio Twickenham el día de hoy en Londres, el concierto tuvo un giro cuando Kirk Hammett y Rob Trujillo surgieron en un segundo escenario para interpretar el éxito de 1989 luchando bajo la lluvia y con la ronca voz de Trujillo emulando los talentos de Ian Brown.

No es la primera vez que la banda ha mostrado conocer la amplia herencia musical de Manchester, en el 2017 hicieron el cover al tema “Don’t Look Back In Anger” de Oasis en la Arena Manchester.

Aquí el momento en que realizaron el cover a los Stone Roses,

En otra noticia relacionada con los californianos, el baterista Lars Ulrich admitió recientemente que los Rolling Stones probaron de forma inesperada ser sus salvadores luego de todos los problemas durante las grabaciones de su álbum St. Anger en el 2004, suceso que casi dio lugar a la separación de la banda.

“Los Rolling Stones nos llamaron y nos dijeron  -Vengan a tocar algunos shows con nosotros a California-, nosotros coincidimos que no podíamos decirle que no a los Stones así que eso fue. Nos brindo la manera de volver a iniciar. Si eres un equipo en una oficina o unos tipos en una banda de rock and roll, en algún momento la gente tiene que averiguar cómo llevarse bien y trabajar en equipo. Si no te importa es más fácil alejarse pero afortunadamente nos preocupamos lo suficiente por Metallica en nombre de nosotros mismos y de los fans para encontrar la manera en que funcionara. Estoy feliz de que pudimos hacerlo”, comentó Lars Ulrich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *