Metallica hace cover de Judas Priest con Lars Ulrich en la voz

enero 21, 2019
metallica

La banda interpreta el clásico de Judas Priest, “Delivering the Goods” mientras se preparan para un concierto

En un video publicado recientemente, se ve a Metallica en su ya famoso tuning room, donde se encuentran calentando, mientras se preparan para un concierto en Pittsburgh, en el cual de improviso hacen un cover a “Delivering The Goods” de Judas Priest.

Lo más interesante es que el baterista Lars Ulrich se encarga de cantarla, lo que convierte el video en un momento imperdible. El cover empieza alrededor de los 7 minutos en el mismo.

Judas Priest influenció en gran medida el sonido de Metallica. En una entrevista para Billboard en 2014, el cantante James Hetfield comentó:

“Judas Priest es todo lo que Metallica quería ser como banda cuando empezó. Si alguien te preguntara que definas lo que es el Heavy Metal, esa es una de las bandas que les mostrarías.”

Por su parte, Rob Halford, cantante de Judas Priest, también es fan de Metallica, pues en un listado de sus discos favoritos de Heavy Metal, Halford colocó a Kill ‘Em All en el segundo puesto.

Por Luis Barajas

Te recomendamos Pandemonium, el programa dedicado al Metal y todos sus derivados. Todos los Lunes en vivo 11PM o en formato de podcast desde el menú de Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *