Metallica anuncia que habrá una segunda fecha de S&M sólo para fans

marzo 26, 2019
Metallica S&M

Metallica ha anunciado un segundo espectáculo con la Sinfónica de San Francisco, exclusivamente para los miembros del club de fans de la banda.

Debido a la demanda y expectativas por el 20 aniversario de su concierto S&M, Metallica anunció un nuevo concierto especial en el Chase Center de San Francisco el 8 de septiembre, exclusivo para miembros del club de fans de la banda originaria de Los Ángeles y avecindada en San Francisco. Metallica dio la noticia a través de su cuenta oficial en Twitter con el siguiente comunicado:

“¡Wow… eso es todo lo que tenemos que decir! La respuesta del universo de fanáticos de ‘Tallica al anuncio de nuestro show con la Sinfónica de San Francisco nos dejó pasmados, de hecho, fue total y totalmente abrumador, ¡gracias! Sin embargo, también entendemos que para un gran número de ustedes, esto trajo frustración y decepción ya que la oferta de boletos estuvo muy por debajo de la demanda.

Hemos escuchado y hemos aprendido de nuestros errores con este boleto en particular a la venta. Estamos trabajando para corregir esto, ya que estamos emocionados de anunciar que se ha agregado un segundo espectáculo en el Chase Center de San Francisco el Domingo, 8 de septiembre. Primera orden de negocios: ¡No se podrá vender al público esta vez! Las entradas para el segundo show de S&M² estarán disponibles exclusivamente para los Quintos Miembros de la banda.

Estamos encantados de continuar la celebración de la apertura de este estadio de clase mundial, de compartir el foco con los Golden State Warriors, la Sinfónica de San Francisco, Michael Tilson Thomas, el Chase Center y lo que este evento representa para la ciudad y la gente de San Francisco. El segundo show nos da la oportunidad de celebrar de una manera única y muy especial con todos ustedes, los Quintos Miembros. Nos hemos reunido en la sede de Metallica y ahora estamos elaborando un plan para darles a cada uno. la oportunidad más justa e igual de obtener boletos (y hacer todo lo posible para evitar que los bots obtengan alguno).

Bajo el manto de la divulgación completa, debido a las obligaciones contractuales con el Chase Center, habrá una pequeña cantidad de boletos disponibles para los poseedores de boletos de temporada de los Golden State Warriors, pero el resto de la casa serán todos ustedes y solo ustedes… solo el Club de la Familia Metallica. Esto tomará un poco de tiempo, para estar tan cerca de ser tan infalible como sea posible, así que por favor, siéntese por unos días más y volveremos con más detalles.”

La banda recalcó su intención y esfuerzos para que los verdaderos fanáticos de la banda puedan asistir y disfrutar del concierto que conmemora los 20 años del emblemático álbum S&M, grabado por Metallica junto a la Orquesta Sinfónica de San Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *