Megadeth festejará el 25 Aniversario del disco Youthanasia en Halloween

junio 4, 2019
Megadeth Youthanasia

El sexto álbum de Megadeth, Youthanasia, cumple 25 años y lo festejarán con un show especial en Halloween.

La banda liderada por Dave Mustaine, Megadeth, ha confirmado la noticia de que darán un show especial el 31 de Octubre de este año para festejar el 25 Aniversario del lanzamiento de su sexto álbum Youthanasia.

El escenario del Filmore Auditorium en Denver la noche de Halloween fue el elegido para la celebración y las entradas para el show se pondrán a la venta el próximo 7 de Junio a partir de las 10am (Tiempo del Centro de los Estados Unidos).

Youthanasia fue lanzado el 1 de Noviembre de 1994 y apareció después del álbum de 1992, Countdown to Distinction con Dave Mustaine, Marty Friedman, David Ellefson y Nick Menza en la alineación.

Su punto más alto fue el puesto número 4 en las listas de Billboard y alcanzó un millón de ventas en 1995.

Youthanasia Album

Megadeth publicó el mes pasado imágenes de las sesiones que están teniendo en el estudio de grabación donde se encuentran trabajando en el álbum que vendrá después de su material del 2016, Dystopia.

Dave Mustaine declaró en Marzo que tenían aproximadamente ocho canciones listas para el nuevo disco pero comentó también que deseaba que ese número aumentara.

Además de los trabajos para el nuevo disco, Megadeth tiene una serie de fechas confirmadas para finales de año incluida la que se dará en su festival MegaCruise a realizarse del 13 al 18 de Octubre.

Aquí un tema del álbum Youthanasia, “Train of Consequences”,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *