Megadeth confirma su nuevo festival, el Kegadeth

octubre 8, 2018

El líder y vocalista de Megadeth, Dave Mustaine, confirmó que la banda tendrá su propio festival. Será una combinación de música y cerveza artesanal.

En entrevista para el programa Full Metal Jackie, Mustaine confirmó que el festival llevará por nombre Kegadeth, un festival que tendrá como tema central la cerveza y que será aprovechado por Megadeth para presentar su nueva bebida.

El grupo nuevamente fungirá como organizador y curador de un festival, experiencia que ya habían tenido anteriormente cuando organizaron el Gigantour en 2006.

2019 será un año clave para Megadeth, pues además de lanzar su álbum número 16, también zarpará el Megacruise con un recorrido por el Caribe, partiendo de Long Beach hacia México, además de la llegada de Kegadeth.

Aún no se conocen más detalles sobre dicho festival, lo único que se ha confirmado hasta el momento es que ocurrirá en el primer cuarto del 2019.

Te recomendamos el podcast Antihéroes, en el cual encontrarás la historia completa de Dave Mustaine. Escúchalo en Convoy

Por Laura Aguilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *