Mazzy Star se presentará en el décimo aniversario del festival NRMAL

enero 16, 2019

Mazzy Star la banda eterea encabezada por Hope Sandoval y David Roback, derretirá los oídos de sus fans en las actividades del Festival NRMAL

Finalmente Mazzy Star, una de las bandas de culto más alabadas de los 90, llegará a territorio mexicano para actuar como parte del cartel del festival NRMAL que celebrará su décimo aniversario, el próximo 2 de Marzo en la Ciudad de México, sin que aún se conozca el lugar exacto donde se llevará a cabo el show.

mazzy star

Mazzy Star toma influencias de bandas como The Doors, Cocteau Twins y Velvet Underground para crear atmósferas etéreas, canciones melancólicas y sumergir a la audiencia en la vastedad de sus notas que parecen eternizarse. Son de la generación proveniente del Paisley Underground californiano, un puñado de bandas que en lugar de montarse en el Grunge y las corrientes más populares, retomaron los sonidos psicodélicos de los 60, integrándolos a las influencias propias de su generación.

Con este anuncio se convierten en la cuarta banda que da a conocer el festival junto con Death Grips, Spiritualized, y John Maus.

Los boletos ya están en línea en este link y también de forma física en La Roma Records.

Te recomendamos el podcast Subgénera donde podrás encontrar la historia de la Psicodelia y la aportación del Paisley Underground. Escúchalo en Convoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *