Maynard James Keenan dice no será en Abril cuando salga el nuevo álbum de Tool

febrero 5, 2019
tool

El cantante de Tool nuevamente echa por tierra las esperanzas de los fans que ya esperaban el nuevo material para el mes de Abril.

Por medio de Twitter, el cantante Maynard James Keenan, acalló los rumores sobre el nuevo álbum de Tool, el cual hasta el momento ha tardado 13 años para ver la luz.

Un fan le preguntó directamente a Maynard en su cuenta de Twitter, si es que los rumores sobre su salida en Abril eran ciertos, a lo que el cantante simplemente respondió con un tajante “No”.

El mes de Abril fue mencionado como fecha de lanzamiento por el propio baterista de Tool, Danny Carey, durante el NAAM en Anaheim, cuando otro fan interrogó al baterista al respecto. Carey afirma que “el plan” es que el álbum aparezca “a mediados de Abril”.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que los integrantes de Tool se han caracterizado por dar pistas falsas sobre todo lo que concierne a sus álbumes. Así que las palabras del cantante pueden ser una cortina de humo.

Mientras tanto el grupo ya tiene programadas fechas para tocar en diversos festivales en el mes de Mayo y Junio, por lo que se estima que estas serían las fechas de lanzamiento y las presentaciones su trabajo de promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *