Masta Killa platicó de sus inicios en Wu-Tang Clan y su nuevo EP

mayo 17, 2019
Wu Tang Clan

Masta Killa compartió una historia sobre sus orígenes en un video que coincide con la salida del nuevo EP de Wu-Tang Clan

Hoy, Wu-Tang Clan liberó su nuevo EP, Of Mics And Men, que coincide con el lanzamiento del segundo episodio de su serie documental del mismo nombre.

Adelantándose a la transmisión del episodio, Mass Appeal ha debutado un nuevo video como parte de su serie Hidden Chambers, que incluye escenas adicionales del documental.

El video comienza con Masta Killa y GZA jugando ajedrez en un parque de Nueva York, con GZA “escupiendo” algunas líneas de “Mr. Sandman” de Method Man, sin embargo, la mayoría de estas escenas adicionales se centran más en Masta Killa, con el MC hablando de sus orígenes uniéndose a Wu-Tang Clan.

“Era básicamente dejar mi vida ajetreada. Ya sabes, ir a la escuela nocturna, esforzarme para conseguir un diploma y hacer una transición a un estilo de vida legitimo” dice Masta Killa, añadiendo que fue en ese momento cuando conoció a GZA.

El rapero platicó acerca de cómo inicialmente declinó una invitación de GZA para unirse a los otros en el estudio. Fue hasta que escuchó algo en lo que estaba trabajando el colectivo (un demo incompleto de “Protect Ya Neck”) que lo vio claro.

”Nunca me perdí una sesión en el estudio después de eso, me inspiro a sentarme y decir “solo déjame ver si yo puedo escribir algo”, nunca había escrito una rima antes de esto, así que fue lo que hice. Básicamente ensayé esa rima una y otra vez hasta dominarla”.

¿Cuál era esa rima? La puedes escuchar en “Da Mystery Of Chessboxin’” pues fue incluida ahí:

Ahora toma sentido el hecho de que en la plática inicial Masta Killa estuviera jugando ajedrez, mira el video que compartió Mass Appeal a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *