Massive Attack pospone gira en Norteamérica por problemas de salud

marzo 8, 2019
Massive Attack Mezzanine

Los originarios de Bristol, Inglaterra, por medio de sus redes sociales comunicaron que pospondrían sus fechas para la segunda mitad del año

Massive Attack es una banda formada en la ciudad de Bristol, Inglaterra. Considerados como los “padres del trip-hop”, a pesar de que los integrantes de la banda siempre han negado ese título.

La gira por el 21 aniversario del emblemático álbum “Mezzanine”, tenía que haber comenzado en Montreal, pero se ha pospuesto debido a problemas de salud, la banda no profundizó ni dio más detalles, pero dieron a conocer que los boletos adquiridos servirán para las nuevas fechas programadas.

Massive Attack tiene una fecha programada para presentarse en el Festival Ceremonia el próximo 6 de abril en el Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México. El comunicado solo hace referencia a las fechas programadas en Canadá y Estados Unidos. Por ese motivo organizadores del festival dieron la noticia e informaron a través de sus redes sociales: “La presentación de Massive Attack en Ceremonia GNP está confirmada”.

El Festival Ceremonia continúa con Massive Attack como “headliner”, la agrupación también contará con la participación de Liz Fraser de Cocteau Twins como esta anunciada por su gira en Norte América.

La banda dará el anuncio completo sobre la reprogramación de las fechas el 14 de marzo. Sin más detalles, la banda lamentó profundamente cualquier inconveniente y expresó su deseo por llevar a cabo sus presentaciones en Estados Unidos y Canadá pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *