Maldita Vecindad ya llegó a la Arena Ciudad de México

abril 8, 2019

El pasado 6 y 7 de abril “Sax” de Maldita Vecindad acompañó a Panteón Rococo en su show “Infiernos en la Arena”

La Maldita Vecindad comenzó a dar muestras de su próxima presentación en la Arena Ciudad de México, esto después de que “Sax” apareciera para junto a su saxofón para ayudar a Panteón Rococo a tocar “La Carencia” en sus shows del pasado fin de semana.

“Sax” participó en el encore del show, así, ante casi 20,000 personas La Maldita Vecindad, a través de su saxofonista, dio una muestra de lo que se podrá vivir en el próximo concierto del grupo a realizarse el 2 de noviembre en el recinto de Ferrería que han nombrado “Día de Muertos en la Vecindad, Ofrenda a los Ancestros”.

Los boletos están disponibles en las taquillas de la Arena Ciudad de México, Palacio de Hierro, Innova, Soriana, Farmacias del Ahorro, en el sitio de súper boletos y al teléfono 15 15 41 00.

Los precios para este show de Maldita Vecindad serán los siguientes: Cancha VIP $650, Cancha $475, Amarillo y Pepsi $700, Verde $550, Celeste $450, Morado $400, Azul $350, Rosa $300, Café $250 Gris $200.

Ademas de la presentación, Maldita Vecindad y los Hijos del 5° Patio están preparando el lanzamiento de un par de nuevos materiales de colección, el primero de ellos es una caja de edición especial que incluirá toda la discografía del grupo en vynil; el segundo se llama 25 años del Circo y consiste en un CD y DVD, ambos grabados durante las tres noches que se presentaron en la Carpa Astros, cabe destacar que este último también estará disponible en formato digital.

”Día de Muertos en la Vecindad, Ofrenda a los Ancestros” será una noche especial para festejar la vida con música, paz y baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *