Madonna confirma primeras fechas del Madame X Tour

mayo 6, 2019
Madonna Madame X

Madonna ha dado a conocer la noticia de que ya tiene fechas confirmadas para comenzar la gira de promoción de su más reciente álbum titulado Madame X.

“Madame X”, título del nuevo álbum de Madonna, está programado para salir a la venta el próximo 14 de Junio el cual se compone de 15 nuevas canciones; “Medellín”, el primer sencillo que se ha publicado.

Como parte de la promoción de este material, Madonna ha anunciado que ya se tienen confirmadas las primeras fechas del Madame X Tour para Norteamérica, éstas presentaciones se llevarán a cabo en pequeños pero importantes lugares buscando que los shows sean mucho más íntimos.

Aunque se contemplan varias ciudades como Las Vegas, Miami, Boston y Philadelphia, hasta el momento solo Nueva York, Chicago y Los Ángeles tiene fechas confirmadas.

La gira, que estará a cargo de Live Nation, comenzará el 12 de Septiembre con la primera de siete presentaciones en el BAM Howard Gilman Opera de Nueva York para posteriormente realizar cuatro shows en el Chicago Theater en Octubre y finalmente cinco más en The Wiltern en Los Ángeles California para el mes de Noviembre.

“La oportunidad para que los fanáticos vean a Madonna en estos lugares es muy especial. Estamos muy orgullosos y emocionados de poder hacerlo.”, comentó el promotor por mucho tiempo de Madonna, Arthur Fogel, también presidente de Live Nation.

Las solicitudes para adquirir los primeros boletos se podrán realizar desde hoy a las 11:59 p.m. hasta el viernes 10 de Mayo aquí.

Cada show contará con 10 boletos que tendrán un costo de $10 dólares cada uno, esto solamente para fans registrados quienes también podrán tener acceso previo a distintos paquetes y entradas VIP lo cual se puede consultar aquí.

De acuerdo a un comunicado, se podrá seleccionar la ciudad, precios y ubicación de los asientos, las solicitudes que sean aceptadas recibirán una notificación antes del 17 de Mayo. El límite por cada persona será de cuatro boletos que van desde los $60 hasta los $760 dólares, esto más cargo por servicios.

Las fechas confirmadas del Madame X Tour a continuación,

Septiembre 12 – New York, NY @ BAM Howard Gilman Opera House
Septiembre 14 – New York, NY @ BAM Howard Gilman Opera House
Septiembre 15 – New York, NY @ BAM Howard Gilman Opera House
Septiembre 17 – New York, NY @ BAM Howard Gilman Opera House
Septiembre 19 – New York, NY @ BAM Howard Gilman Opera House
Septiembre 21 – New York, NY @ BAM Howard Gilman Opera House
Septiembre 22 – New York, NY @ BAM Howard Gilman Opera House
Octubre 15 – Chicago, IL @ Chicago Theatre
Octubre 16 – Chicago, IL @ Chicago Theatre
Octubre 17 – Chicago, IL @ Chicago Theatre
Octubre 21 – Chicago, IL @ Chicago Theatre
Noviembre 12 – Los Angeles, CA @ The Wiltern
Noviembre 13 – Los Angeles, CA @ The Wiltern
Noviembre 14 – Los Angeles, CA @ The Wiltern
Noviembre 16 – Los Angeles, CA @ The Wiltern
Noviembre 17 – Los Angeles, CA @ The Wiltern

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *