Mac Miller, recuerdo de jazz

septiembre 18, 2018

¿Otra manera de homenajear a uno de los raperos más influyentes de la última década? Escuchando sus múltiples facetas.

A parte de ser rapero y productor, Miller experimentó con varios géneros adoptando otras personalidades para expresarse artísticamente (lo que él llamaba sus álter egos). Por ejemplo: Larry Fisherman, quien además de ser un cantante sentimental y pescador también era productor musical, autor de un par de mixtapes (Volume One y Run-On Sentences) e incluso produjo material para artistas como SZA, Vince Staples, Lil B, Ab-Soul, Riff Raff y Smoke DZA. Otro de sus personajes, Larry Loveistein, es uno de los más destacados de su carrera.

Según Mac, Loveistein es un jazzista que cantaba para la gente que ha perdido el amor, y ahora lo está buscando. Larry Lovestein & The Velvet Revival es el nombre del proyecto con el que Miller lanzó en 2012 el EP “You”. Con apenas 22 minutos y 5 canciones, ese material nos hace conocer una faceta totalmente distinta de Mac Miller: romántico y sensible.

A pesar de que “You” fue inicialmente exclusivo de iTunes, hoy lo podemos encontrar en otras plataformas digitales, e incluso en formato descargable en el sitio The Velvet Revival. Más que una gran ausencia, Mac Miller nos deja una buena forma de homenajearlo y adentrarnos en su obra.

Descarga:

www.thevelvetrevival.com

Por Tonatiuh Barranco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *