Los Sex Pistols y la escena Punk llegarán a la pantalla grande en nueva biopic

marzo 25, 2019
Sex Pistols

Luego del gran éxito obtenido con Bohemian Rhapsody, la biopic de Queen, se ha confirmado la llegada de una película dedicada a los Sex Pistols y al movimiento Punk en general.

El reciente lanzamiento de The Dirt, la película sobre Mötley Crüe, la que está por salir de Elton John y el documental sobre David Bowie para la BBC, han servido de inspiración para llevar a la pantalla grande la historia de los Sex Pistols y su importancia en un movimiento que se convirtió de manera inmediata en un estilo de vida.

La trama estaría desarrollándose a partir de Malcolm McLaren (el manager de la banda) y la diseñadora Vivienne Westwood, dos piezas fundamentales para que la escena lograra la trascendencia cultural, social y política que alcanzó, y que se sigue reflejando hasta nuestros días.

De acuerdo con información de portal Daily Star, la productora británica Starlight Films es la responsable de desarrollar dicha película. Hasta el momento, no se ha confirmado nada más, aunque parece que ya se está trabajando en los castings para los personajes de Malcolm McLaren y Vivienne Westwood.

Estaremos pendientes de cualquier información que vaya surgiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *