Los Rolling Stones se preparan para lanzar un nuevo álbum con temas originales

enero 29, 2019
Rolling Stones

Este nuevo álbum de los Rolling Stones, sería el primero con material original desde A Bigger Bang lanzado en 2005

Siempre será una noticia agradable que una de las bandas de Rock más longevas y exitosas de la historia esté de regreso con música nueva. Han pasado 14 años desde que los Stones no lanzan un disco con nuevo material.

Esto no quiere decir que no hayan estado en estudios de grabación durante este tiempo, ya que algunas canciones que han creado y el lanzamiento de Blue & Lonesome (disco de covers estrenado en 2016) han mantenido vigente la relación con sus fans.

Sobre la grabación de este nuevo material, Keith Richards ha mencionado en entrevistas que “a veces no se trata tanto de escribir sino de escuchar lo que ya se ha escrito, averiguado y perfeccionado, es bastante aburrido, como una carpintería”.

No sólo habrá música nueva, sino que la banda estará de gira, actividad de la que al parecer nunca se cansarán, ya que el mismo Richards se ha expresado al respecto diciendo que “Subes ahí y haces lo que amas hacer, así como afortunadamente lo hacen otros millones de personas. No es algo que haces pensando que no es bueno”.

Checa el video de “Ride ‘Em On Down” una de las más recientes grabaciones de la banda:

¿Te gustó esta nota? No te pierdas el podcast Precursores en el que hablamos de los artistas que han marcado la historia. Los pioneros, los visionarios. Escúchalo en Convoy.

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *