Los Ramones son recordados en exposición fotográfica presentada en NY.

mayo 24, 2019
The Ramones

Tom Hearn muestra la colección fotográfica que documenta su primera experiencia al ver a The Ramones en el escenario.

Antes de la era digital, los fotógrafos tenían que empacar una bolsa llena de equipo con cuerpos de cámara, lentes y rollos de película a velocidades variables.

Al igual que los fotógrafos que se ven en los espectáculos de hoy que están allí para capturar los pormenores del evento, estos fotógrafos tuvieron que llevar dicho equipo a lugares subterráneos llenos de punks o metaleros. En esta ocasión se trató de un concierto de los Ramones.

El fotógrafo Tom Hearn es uno de ellos, tuvo la suerte de haber documentado la noche del 22 de julio de 1976 en el salón de baile Acadia en New Haven, CT, cuando se presentaban los Ramones.

El amigo de Tom, Legs McNeil , co-fundador de la revista Punk Magazine, lo invitó al espectáculo, ya que era la primera vez que veía en vivo a los Ramones. No sólo fue capaz de ver a estos legendarios punk rockers, sino que también los capturó en celuloide.

Estas imágenes ahora se muestran como parte de una nueva exposición individual en la 72 Gallery en Orchard Street, en el Lower East Side de Manhattan, Nueva York, The First Time I Saw The Ramones. La exposición se presenta desde el 16 de mayo hasta el 6 de junio.

Aquí algunas de las fotos que ha compartido Tom Hearn en su Intagram.

View this post on Instagram

@72gallery – tomorrow evening!

A post shared by Tom Hearn (@tom_hearn_photo) on

View this post on Instagram

Dee Dee – @72gallery

A post shared by Tom Hearn (@tom_hearn_photo) on

View this post on Instagram

#tomhearnphoto #ramones1976

A post shared by Tom Hearn (@tom_hearn_photo) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *