Los Hollywood Vampires, Johnny Depp y Alice Cooper, estrenan “The Boogieman Surprise”

mayo 17, 2019
hollywood vampires

Hollywood Vampires compartieron su nuevo sencillo “The Boogieman Surprise” y publicaron una versión en directo de la canción en línea. 

La banda estreno el nuevo tema recientemente en el Greek Theatre de Los Ángeles y se unieron al escenario en puntos separados por Marilyn Manson y Steven Tyler de Aerosmith.

Hollywood Vampires, formado por Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry, está preparando el lanzamiento de su segundo álbum, Rise, que saldrá el 21 de junio. A diferencia de su álbum debut, el nuevo proyecto de la banda está compuesto en su mayoría de material original, escrito por ellos.

No sólo es un animal totalmente diferente al del primer álbum de Vampires, sino que es único en todo lo que he formado parte de él, dijo Cooper sobre el nuevo álbum de la banda.

Creo que con este álbum, estamos estableciendo cuál es realmente el sonido de Vampires, mientras que con el primer álbum estábamos más inclinándonos ante nuestros hermanos de rock’n roll caídos.

Mientras tanto, Alice Cooper ha dicho que sólo se retirará cuando la gente deje de venir a sus espectáculos. Mira el video a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *