Los Chemical Brothers lanzará reedición de aniversario del álbum Surrender

junio 12, 2019
Chemical Brothers

El tercer álbum de estudio de los Chemical Brothers, Surrender, cumplirá 20 años a finales de este mes y planean reedición de lujo para conmemorarlo.

Para celebrar el 20 Aniversario de su lanzamiento, el dueto integrado por Tom Rowlands y Ed Simons, The Chemical Brothers, dieron la noticia sobre los preparativos de una reedición especial del disco, programada para salir a la venta en algún momento de este año.

The Chemical Brothers Surrender

De acuerdo al portal Pitchfork, el box especial de aniversario incluye el álbum original, un DVD con videos promocionales, material de archivo del set que presentaron en Glastonbury 2000 y material inédito etiquetado como “mezclas psicodélicas secretas”.

La reedición aún no tienen fecha de lanzamiento establecida pero lo que sí se sabe es que un número limitado de copias pre-ordenadas incluirán un vinil de 10″ con los sencillos promocionales “Electronic Battle Weapon 3 y 4”.

Los Chemical Brothers lanzaron recientemente su noveno álbum No Geography luego de su pasado material, Born in the Echoes del 2015.

Sencillos como “Eve of Destruction”, “Free Yourself”, “MAH”, “Got to Keep On” y “We’ve Got to Try” son los sencillos que hasta ahora han presentado de su último disco.

Aquí un segmento de su set en el festival de Woodstock para revivir aquel año de 1999 cuando el álbum Surrender fue lanzado,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *