Los Beatles proyectarán imágenes inéditas en salas de cine

mayo 29, 2019
Beatles

Los Beatles interpretando “Paperback Writer” en el programa Top Of The Pops en 1966 es sólo uno de los raros clips que se proyectarán en Birmingham este fin de semana.

Este fin de semana sera proyectado en la Universidad de la Ciudad de Birmingham un fragmento perdido de los Beatles interpretando a Paperback Writer on Top Of The Pops en 1966.

Se cree que la aparición de los Fab 4 en Top of the Pops en el verano de 1966 se perdió en la historia antes de que el coleccionista David Chandler entregara una serie de rollos de película de 8 mm.

Anteriormente se creía que sólo existían 11 segundos de la aparición, con el clip completo de 92 segundos que se proyectará el sábado (1 de junio).

Fue desenterrado como parte de una campaña del British Film Institute y Kaleidoscope, que lanzaron una campaña en abril del año pasado para encontrar los 100 mejores programas de televisión perdidos.

El número 2 de la lista fue Top Of The Pops, y desde entonces se han donado más de 200 actuaciones perdidas, incluyendo el clip de los Beatles de David Chandler, un fanático de la música.

La proyección de este fin de semana contará con charlas de profesionales y mostrará las actuaciones inéditas a una audiencia de expertos de la industria y entusiastas de la música y la televisión.

Junto con las imágenes de los Beatles, se proyectarán otras actuaciones de 1966, entre las que se incluyen Anyway That You Want Me de Troggs, The Hollies Bus Stop, Small Faces My Mind’s Eye y una película promocional de A Love Like Yours de Ike y Tina Turner.

El evento se llevará a cabo en el Parkside Building de la universidad entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde, y ya se pueden reservar las entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *