Los B52’s lanzan video de su clásico Rock Lobster con langostas y robots

julio 3, 2019
B52's

Los B52’s están de gira festejando su 40 Aniversario y hoy publicaron un nuevo video para la canción “Rock Lobster”.

Animado por Lauent Mercier y Cedric Bernard de Callicore Studios, el nuevo video de los B52’s para “Rock Lobster” cuenta con una vibrante paleta de colores llegando al límite deliciosamente surrealista.

En el clip, un grupo de langostas, que parecen operar una fábrica de almejas, son invadidos por robots quienes empiezan el ataque en contra de los crustáceos con rayos láser. Las langostas finalmente luchan rompiendo las cabezas de los robots con sus pinzas pero, al final, tanto la langosta como el robot terminan por caer cuando una almeja gigante con grandes y afilados dientes se come a todos.

El nuevo video de la canción “Rock Lobster” se publica a mitad de la gira  por el 40 Aniversario de los B52’s la cual se compone de 43 fechas y que comenzó en Mayo pasado.

Actualmente la banda está por terminar en Europa para comenzar con una nueva en Norteamérica el 1 de Agosto en Costa de Mesa, California.

El 24 de Septiembre la gira concluirá en Nueva York.

Además de la gira, los B52’s planean la publicación de la primera historia oficial de la banda, esto en el 2020 a través de Da Capo Press/Hachette Books. Se han asociado ya con el productor ejecutivo Fred Armisen y el director Craig Johnson para desarrollar un documental autorizado.

Aquí el video de “Rock Lobster”,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *