Logic publica su libro, Supermarket, y lo complementa con un nuevo álbum

marzo 27, 2019
Logic Supermarket

Logic escribió un libro. El hipnótico rapero de Maryland publica hoy Supermarket, su primera novela.

Supermarket aparentemente es un thriller psicológico sobre un tipo llamado Flynn, que encuentra trabajo en un supermercado. Logic también ha sorprendido con un nuevo L.P. también llamado Supermarket. Dice que es el soundtrack de su libro. El soundtrack incluye un par de temas producidos por Mac DeMarco.

DeMarco, como señala el portal Pitchfork, se encarga de la producción de los temas “Probably Gonna Rock Your World” y “Vacation From Myself”. Ambos suenan como canciones de Mac DeMarco.

Logic no rapea en ninguno de ellos. En vez de eso, canta sobre un pop vago, oblicuo y caluroso, exactamente de la misma manera que lo haría Mac DeMarco. Así que, Logic básicamente contrató a Mac DeMarco para que le ayudara a hacer algunas canciones de Mac DeMarco.

“Probably Gonna Rock Your World” y “Vacation From Myself” aparecen uno tras otro en el Supermarket, y DeMarco es el único colaborador de renombre que aparece en el álbum. Logic produjo o coprodujo la mayoría de las canciones del álbum incluyendo una canción llamada “Bohemian Trapsody”.

Escucha las canciones aquí:

Supermarket está en Def Jam. Y si quieres leer el libro de Logic, también sale hoy a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *