Lng/SHT anuncia fecha en el Teatro Metropólitan. Fecha y precios aquí

mayo 6, 2019
Lng/SHT

Lng/SHT se hará presente en uno de los escenarios más importantes de la Ciudad de México, donde presentará sus éxitos, así como los temas del que será su nuevo disco de estudio, Buenos Adultos.

Con más de quinientas presentaciones desde el 2014 a la fecha, el oriundo de Cancún junto a su equipo, optaron por salirse de su zona de confort y se fijaron la meta de realizar el concierto más ambicioso de su carrera, misma que en este 2019 cumple su décimo aniversario, así como el de su primera maqueta: Hip Hop Para Punk Rockers.  

La cita para  este ambicioso concierto  y ver en vivo y a todo color al creador de temas como “Llaves, teléfono y cartera” y “Romcom” será el sábado 21 de septiembre en el Teatro Metropolitan. La preventa Citibanamex se realizará los días 8 y 9 de mayo. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 10 de mayo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Respecto a esta presentación Lng/SHT comentó:

“Cuando hicimos el Plaza Condesa veníamos de una época buena. Hicimos el sold out con 5 semanas de anticipación y teníamos muy aterrizada la fórmula. Invitamos a nuestros amigos clave en los momentos clave y utilizamos el show como una pequeña recreación de las cosas más importantes que habíamos logrado ese año. Para este concierto, no queremos eso. Queremos hacer algo completamente nuevo, emocionante y que se salga de la caja de lo que llevamos haciendo en todas nuestras presentaciones anuales. 

De entrada el Metropólitan no es la clase de lugar donde esperarían vernos, el hecho de que el lugar cuente con butacas supone un ingrediente arriesgado para un show como el nuestro así que en definitiva tenemos que pensarnos algo para mantener la energía fluyendo en el concierto y mantenerlo interesante.”

Aunado a esto, y tras un año de haber dado el anuncio de que firmaba con Universal, el primer sencillo del MC junto a la disquera finalmente vio  la luz. “No voy a salir de casa” es un tema que habla de la aversión del artista por abandonar su hogar cuando no está de gira. Esta primera canción marca la línea del nuevo disco titulado Buenos Adultos, y que se estarán develando más sencillos previo a la fecha de este energético show que solo puede asumirse que será el único concierto que ofrecerá en la capital en este 2019.

Puedes ver el costo de los boletos aquí.

Preferente A     750

Preferente AA  600

Preferente B     450

Preferente BB   350

Balcón C          500

Balcón D          300

Balcón E          200

cartel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *