Limp Bizkit estrenó una nueva canción durante un concierto en Francia

julio 9, 2019
Limp Bizkit

Bajo el título de “Wasteoid”, la nueva canción que Limp Bizkit interpretó durante su presentación en Francia, fue muy bien recibida.

Después de una larga ausencia, Limp Bizkit está de regreso. Después de su presentación en el festival Domination, hace un par de meses, la banda ha seguido muy activa. En una de sus presentaciones más recientes, en Francia, Fred Durst sorprendió a todos con una nueva canción.

El último disco de estudio de Limp Bizkit, Gold Cobra, se estrenó en 2011. Tras 8 años, es comprensible que los fanáticos se emocionen por recibir material nuevo de la banda que ayudó a definir el Nü Metal, a finales de los años 90.

Muchos fanáticos habían comenzado a perder la fe en que el Nuevo disco de Limp Bizkit, Stampede Of The Disco Elephants, fuera a ser estrenado algún día. Sin embargo, hace unos días, Wes Borland confirmó que ya tenían avances y también se encontraban en el estudio, trabajando en nueva música.

Ahora, tenemos una pequeña prueba de lo que podría ser parte de la nueva producción discográfica de los grandes del “Rap Metal”. Uno de los espectadores capturó el momento con su teléfono y lo compartió en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *