Lily Allen le dedica F * ck You a Liam Neeson por acusaciones de racismo

febrero 6, 2019
Lily Allen Liam Neeson

La cantante de pop inglés, Lily Allen golpeó mediáticamente al actor Liam Neeson al dedicar su exitoso sencillo de 2009 “Fuck You” a la estrella de éxito.

“Normalmente, le dedico esta canción a Donald Trump”, dijo a la multitud en Sydney, Australia, “pero esta noche se la dedico a Liam Neeson”. La canción presenta fraces incendiarias como:

“You’re just some racist who can’t tie my laces. Your point of view is medieval.“ (“Sólo eres un racista que no puedes engañarme. Tu punto de vista es medieval “)

NOTA: Tie My laces es un dicho inglés que se refiere a la pretensión, a una acción que es clara pero quien es el actor principal trata de engañar a la audiencia. i.e alguien se cae en la calle y ante la vergüenza dice “así me ato las agujetas”

Mira el video de la actuación:

Allen extrapola sus sentimientos en una posterior historia de su cuenta de Instagram:

“No creo en la anécdota racista de Liam Neeson, lo que la hace aún más desagradable. No conozco a una mujer que no haya sido acosada y nunca he oído hablar de un caso en el que un hombre haya salido a defender su honor. Simplemente no sucede”.

¿Qué fue lo que dijo Liam Neeson?. El actor compartió la historia el lunes en The Independent durante una gira de prensa de su nueva película, Cold Pursuit. Se lamentó por su comportamiento “horrible” en el pasado.

Neeson comenzó a contar su historia personal luego de que le preguntaron si su personaje de la película se estaba volviendo furioso. No reveló quién fue atacada, pero dijo que se enteró cuando regresó a casa de un viaje y así narró la situación:

“Ella manejó la situación de la violación de la manera más extraordinaria. Pero mi reacción inmediata fue … ¿sabía ella quién era? No. ¿De qué color eran? Dijo que era una persona negra. Subí y bajé por todos lados con una barra de hierro, esperando que alguien se me acercara. Me avergüenza decir eso, y lo hice durante una semana tal vez, esperando que alguno [Neeson hiciera un gesto aéreo con su dedos, según The Independent] ‘bastardo negro’ saliera de un pub y me mirara por algo, ¿sabes? Para poder matarlo “.

Neeson dijo que le tomó casi de una semana procesar lo que había sucedido.

“Fue horrible, horrible, cuando recuerdo, que hice eso”, dijo. “Y nunca lo he admitido, y se lo digo a un periodista. Dios no lo quiera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *