Lil Nas X se unió a Anderson .Paak para cantar “Old Town Road” en el Boston Calling

mayo 27, 2019
Lil Nas X

Este fin de semana se llevó a cabo el festival Boston Calling 2019, teniendo en su alineación a Travis Scott, Logic, Tame Impala, Greta Van Fleet, Twenty One Pilots, entre otros más.

El sábado pasado, el rapero Anderson .Pakk hizo estallar al público asistente a su show luego de presentar a Lil Nas X para interpretar juntos “Old Town Road”, canción que lleva varias semanas en la primera posición de las listas de popularidad de todo el país.

Incluso, artistas de la talla de Ed Sheeran, Justin Beiber y Taylor Swift han permanecido por debajo del Lil Nas X y su “Old Town Road”, la cual se ha convertido, prácticamente, en un himno, y ayer, en el escenario del Boston Calling, hizo mancuerna con Anderson .Paak y aquí está un vistazo de lo que sucedió:

Al finalizar su participación, Lil Nas X anunció la llegada de un nuevo EP, pero no dio más detalles al respecto. Sin embargo, a manera de spoiler, Anderson . Paak dijo que habrá una colaboración con Nas X, aunque unos minutos después borró el tweet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *