Liam Gallagher tocó dos temas de Oasis por primera vez en solitario. Aquí los videos

junio 6, 2019
Liam Gallagher

Liam Gallagher, el vocalista de la icónica banda Oasis, ha continuado sumergiéndose en el ecléctico catálogo de Oasis al interpretar “Lyla” y “Columbia” por primera vez en solitario.

Durante una íntima presentación realizada en la Capilla de Hackney, lugar en donde Oasis filmó el video musical de la canción “Lyla” incluida en el álbum Don’t Believe The Truth de Oasis lanzado en 2005, Liam Gallagher se subió al escenario y, al percatarse de la importancia de estar nuevamente en ese lugar, de inmediato comenzó con la actuación provocando que el público cantara al unísono. Aquí el momento,

La historia resultó muy parecida para el tema “Columbia”, track número 5 del álbum Definitely Maybe de 1994 de Oasis. Esta fue la primera vez desde 2013 que Liam y su banda, Beady Eye. tocaron la canción que aquí pueden ver,

La actuación incluyó también la interpretación por parte de Liam de su nuevo sencillo, “Shockwave”, por primera vez previo a su lanzamiento oficial que sucederá mañana 7 de Junio.

El debut en vivo del single ocurrió unos días después de que Gallagher publicara a través de su cuenta de Instagram un adelanto del sencillo. El video de 50 segundos mostraba a Liam Gallagher y Beady Eye interpretando en vivo “Shockwave” en lo que luce como un pub. Previamente ya Liam también había comunicado a través de Twitter el título de su nuevo álbum, Why Me Why Not?, el cual aparecerá después de su álbum debut As You Were del 2017.

En paralelo, Charlie Lightening, Director de la próxima película de Liam, As It Was, ha sugerido que el nuevo álbum será la respuesta de Gallagher en solitario al álbum de Oasis, (What’s The Story) Morning Glory?.

“Es una continuación del álbum As You Were, si miras el Definitely Maybe y el (What’s The Story) Morning Glory?, este es más punk, es más grande, sabes?. Eso es progreso. Es alguien que siempre está anticipándose a todo. La gente no se va a decepcionar, creo que de hecho les va a volar la cabeza”, comentó Charlie Lightening a la revista NME.

Hoy 6 de Junio está programada la premier de la película As It Was en el Alexandra Palace en Londres.

“La película cuenta la historia honesta y sentimental de cómo uno de los más electrizantes líderes del rock ‘n’ roll pasó de las alturas en sus años de Oasis con Champagne Supernova a estar apartado, excluido y sumergido en la bebida y amargas batallas legales. Empezando de nuevo solo, desnudo y sin un lugar donde esconderse, Liam arriesga todo para lograr el mejor regreso de todos los tiempos”.

Aquí pueden ver el trailer oficial,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *