Liam Gallagher anunció su show en MTV Unplugged

julio 24, 2019
Liam Gallagher MTV Unplugged

Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis se presentará en el Reino Unido en una nueva edición del programa de MTV

MTV Unplugged tendrá un nuevo invitado en la figura de Liam Gallagher, quien por fin actuará en el emblemático show donde en 1996 se negó a salir a escena junto a Oasis.

El concierto se llevara a cabo en Hull, Reino Unido el próximo 03 de agosto, mientras que en televisión se podrá ver el 23 de septiembre. El anuncio llegó por parte de la sede británica del canal, del mismo modo, Gallagher compartió la noticia en su cuenta de Instagram.

Dentro de la selección de canciones se espera nuevo material, canciones de su disco solista, As You Were y algunos clásicos de Oasis. Liam Gallagher escribió: “Estoy honrado de presentarme en el legendario MTV Unplgged. Me encantaría que me puedan acompañar en lo que estoy seguro será una noche bíblica. P.D. ¡Amo a Hull! LG”.

Bruce Gillmer, ejecutivo de MTV declaró: “Estamos emocionados de traer la franquicia de vuelta al Reino Unido y a otros mercados alrededor del mundo para una nueva generación de fans. Como siempre es con Liam Gallagher, podemos garantizarles una noche increíble y llena de sorpresas”.

Con 30 años de historia, MTV Unplugged ha visto desfilar a leyendas de la música entre los que destacan Nirvana, KISS, Alice In Chains, Eric Clapton, Eagles, entre otros. En el caso de Liam Gallagher, finalmente actuará en el programa de MTV tras su fallida presentación con Oasis hace 23 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *