Led Zeppelin lanza Misty Mountain Hop, una tabla para snowboard de aniversario

enero 22, 2019
Led Zeppelin

Como parte de la celebración de los 50 años de la existencia de la banda, los fabricantes de snowboards, Burton, pondrán a la venta una pieza conmemorativa de edición limitada

Creada en 1968, la mítica banda inglesa de Rock y Blues, Led Zeppelin cumplió 50 años de existencia en 2018, pero el festejo continúa hasta este nuevo año.

Es por eso que Burton, los fabricantes de snowboards con sede en Vermont, han decidido crear una patineta para nieve con un diseño exclusivo, que busca celebrar la trayectoria e historia de Led Zeppelin.

La descripción en el sitio de Burton, dice lo siguiente:

Cuando se trata de honrar a una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos, teníamos que ir más allá del diseño gráfico y creamos una tabla completamente nueva. Nombrada así por el sencillo, ‘Misty Mountain Hop’, creamos una pieza rápida y resistente, con una forma inspirada en el icónico primer álbum: Led Zeppelin. Como agradecimiento especial, la banda también está complementando cada compra con una copia de su nuevo libro, Led Zeppelin By Led Zeppelin.

Te recomendamos el podcast Precursores donde encontrarás la historia completa de Led Zeppelin. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *