Lars Ulrich insinuó que Metallica grabará otro álbum de covers

junio 11, 2019
Lars Ulrich

Lars Ulrich, dejó ver la posibilidad de que Metallica grabe un nuevo álbum de covers tal y como pasó hace 21 años con el Garage Inc.

A inicios de los 90’s Metallica pasó de ser una banda de Thrash Metal nada comercial a llenar estadios alrededor del mundo tras el éxito generado por el Black Album de 1991. Siete años y dos discos después el grupo publicó Garage Inc., un álbum compuesto únicamente por covers y del que ahora Lars Ulrich ha insinuado una posible segunda parte.

Esto ocurrió en el número más reciente de la revista Kerrang!, que dentro de una sección de preguntas y respuestas, Lars Ulrich respondió a un fan que cuestionó la posibilidad de un nuevo disco de covers con un. “Espera y verás”. Algo ambiguo.

Garage Inc. tiene covers a canciones que van desde Black Sabbath o Lynyrd Skynyrd hasta el folclor irlandés de “Whiskey In The Jar”, sin embargo basaron su versión en la interpretación de Thin Lizzy de 1972. Su cover a “Turn The Page” de Bob Seger se colocó en el primer lugar de la lista de Billboard.

Kirk Hammett añadió que las críticas no afectan su manera de ver su trabajo: “En serio, al final del día, no importa un carajo lo que digan. Si yo estoy satisfecho conmigo, entonces superé mis propios obstáculos”.

Veremos qué pasa al respecto, mientras tanto, Metallica continúan con si gira europea junto a Ghost, además en otoño estarán en Australia junto a Slipknot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *