Lanzan campaña en línea para que Ozzy Osbourne sea nombrado Caballero

marzo 28, 2019
Ozzy Osbourne

Una petición en la plataforma Change.org quiere que el “Príncipe de las Tinieblas” sea nombrado Sir Ozzy Osbourne a razón de sus contribuciones a la música.

Una petición a sido iniciada por Helen Maidiotis, que quiere que el “Príncipe de las Tinieblas” sea nombrado Sir Ozzy Osbourne a la luz de sus contribuciones a la música como solista y su trabajo en Black Sabbath  y está buscando el apoyo de al menos 5 mil fans.

La petición está dirigida al Departamento de Cultura, Medios de Comunicación y Deportes del Reino Unido, con una declaración en la que se lee lo siguiente:

“Durante cinco décadas, el Sr. Osbourne ha entretenido al mundo con su música.

Ha trabajado incansablemente para traernos lo mejor en entretenimiento desde los días en que era el líder original de Black Sabbath en 1968, hasta el día de hoy, con su interminable resistencia, empuje y compromiso en el negocio de la música.

Ha ganado innumerables premios y reconocimientos. Fue el primero en recibir una estrella en el Paseo de las Estrellas de Birmingham, también fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El Palacio de Buckingham le había pedido que tocara para ellos en dos ocasiones: El Jubileo de Oro de la Reina y en el Royal Variety Performance. Su nombre es sinónimo en la industria del entretenimiento desde los más jóvenes hasta los más mayores.”

Maidiotis ha estado detrás de otras dos peticiones para hacer de Ozzy un Caballero del Reino y en el momento de escribir este artículo ha recogido más de 3000 firmas.

Si quieres firmar la petición hazlo en el siguiente link: http://chng.it/nW6rgw27y9

Ozzy

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *