Lamb of God reeditará su álbum Ashes of the Wake

marzo 29, 2019

Lamb of God celebrará 15 años de su álbum de 2004, Ashes of the Wake, con una edición de vinil doble. El grupo se presentará en México dentro del Festival Domination.

Ashes of the Wake es considerado uno de los mejores álbumes de la discografía de la banda. En él encontramos temas que hoy en día son considerados clásicos de sus conciertos como “Laid to Rest”, “Now You’ve Got Something to Die For” y “Omerta”.

La reedición en vinil contendrá, además de los 11 tracks originales, tres demos de las canciones “Laid to Rest”, “Ashes of the Wake” y “Remorse Is for the Dead”, además de “Another Nail for Your Coffin”, una canción inédita que no se incluyó en el tracklist original.

El vinil doble será prensado en color verde humo con un número limitado de copias que serán vendidas mediante la tienda en linea de la banda. Las tiendas físicas tendrán en sus anaqueles una versión normal de viniles negros. También estará disponible en formato digital para su descarga. Se puede pre-ordenar en este link.

El grupo saldrá de gira con Slayer en su gira de despedida, que inicia el 2 de Mayo.

Lamb of God se presentará en el Festival Domination en la Ciudad de México el 3 y 4 de Mayo. Aún hay boletos disponibles.

Escucha los turnos en vivo de Convoy y sigue nuestras redes (@convoynetwork) para ganar accesos al festival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *