La próxima película de Sex Pistols no está avalada por Johnny Rotten

marzo 29, 2019
sex pistols

A medida que surgen los detalles de una película construida en torno a los Sex Pistols, el líder del grupo, Johnny Rotten, ha desaprobado el proyecto.

Sin embargo, el productor planea seguir adelante con la película, que se llamará Only Anarchists Are Pretty.

La película toma su nombre del libro de Mick O’Shea The Early Days of the Sex Pistols de 2004: Only Anarchists Are Pretty, que su editor describió como un “relato semi-ficticio y directo, centrado en los primeros tiempos de la banda, cuando eran un grupo de vagos callejeros, obsesionados con el rock y pequeños ladrones, ensayando, discutiendo, peleando y merodeando por la tienda de Malcolm McLaren SEX”.

El único elemento no ficticio es que yo les lleve las palabras a la boca, pero el diálogo está en contexto con lo que estaba sucediendo a su alrededor, dijo a Variety O’Shea, quien co-escribió el guión con la productora Ayesha Plunkett.

Como tal, Plunkett dijo que su película “no es una película biográfica”. “No estoy interesada en hacer eso. Es un largometraje, un guión escrito de un libro que me gustó de Mick O’Shea”.

Señaló que cree que la falta de voluntad de Lydon para apoyar la película se basa en una experiencia previa. “Sid y Nancy presentaron a la banda como bufones analfabetos. Y esa es una gran parte de la resistencia de John a involucrarse en otros proyectos relacionados con Sex Pistols.”

Pero la película podría tener su propia reacción. Un tweet de la cuenta oficial de Lydon dejó claro que esta no es la versión oficial de la historia de los Pistols, John escribió:

Puede que hayas visto informes recientes de una película biográfica de Sex Pistols. Para evitar dudas, esta película no estaría autorizada, no sería oficial y no estaría avalada por Sex Pistols.

La película no tiene director ni elenco todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *