La película de los Rolling Stones, Rock And Roll Circus, regresará a los cines

marzo 20, 2019
Rolling Stones

El film de “Sus Satánicas Majestades” regresará a algunas salas de cine en Estados Unidos sólo por 4 días.

Unas cuantas semanas antes de que los Rolling Stones regresen a Estados Unidos para un gran tour, su icónica película The Rolling Stones Rock And Roll Circus regresará a cines seleccionados en Estados Unidos durante 4 días en Abril, la noticia llegó mediante un comunicado de prensa:

”El concierto en vivo fue restaurado del original de 35 mm y será exhibido tanto en Dolby Vision y Dolby Atmos SoundLa proyección láser de Dolby Vision entrega un asombroso brillo, contraste incomparable, y capta los colores más allá de lo que el ojo humano puede hacerlo. Con Dolby Atmos los lugares y los movimientos se perciben en cualquier parte del cinema Dolby, haciendo sentir a la audiencia que realmente están presenciando el concierto The Rolling Stones Rock And Roll Circus. Juntos, la combinación de los cinemas Dolby, tanto en la poderosa imagen y la tecnología en el sonido crea una experiencia multi-sensorial para la audiencia”.

Filmado en 1968 en la BBC, que por cierto nunca lo emitió al aire y oficialmente lo liberó hasta 1996, Rolling Stones Rock And Roll Circus es una película que debes ver. Incluye la única grabación de Tony Iommi tocando con Jethro Tull antes de dejarlos para formar Black Sabbath.

También se puede ver la última presentación en público de Brian Jones con los Rolling Stones antes de su trágica muerte. Es el único documento donde se puede encontrar la presentación en vivo del súper grupo The Dirty Mac que se formó con John Lennon, Yoko Ono, Eric Clapton (Cream), Mitch Mitchell (The Jimi Hendrix Experience) y Keith Richards (The Rolling Stones).

Además incluye una asombrosa ejecución de The Who para la primera mini ópera rock de Pete Townshend: “A Quick One While He’s Away”.

Cuenta la leyenda que una de las razones por la que los Rolling Stones retuvieron la película es porque se sintieron superados por The Who.

Las salas donde se proyectará la película se pueden encontrar en rockandrollcircusthefilm.com.

No se tienen noticias de su proyección en México. Mientras tanto puedes ver el trailer de su estreno en cines:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *