La discografía completa de King Crimson llegará a plataformas de música este año

abril 8, 2019

Aunque se habían mantenido alejados de las plataformas de streaming, la banda inglesa de Rock Progresivo confirmó que sus 13 álbums de estudio estarán disponibles próximamente.

Durante el fin de semana, en Londres, la banda anunció que sus producciones discográficas estarán disponibles para escuchar y descargar en las plataformas de música más populares. De acuerdo con el manager de a banda, David Singleton, debería suceder en los primeros días de Mayo.

La razón por lo que no estábamos presentes en Spotify era simplemente porque, aunque casi toda la industria concluye que el formato físico está en declive, nosotros tuvimos un incremento en las ventas de discos físicos. Así ha sido por 10 años, más o menos. Bueno, ese argumento fue válido durante ese tiempo, pero ya no. A final de cuentas, nuestra función principal es servir a la música y hacer que esté disponible para quien quiera escuchar. Las plataformas se han convertido, en particular para la gente joven, en donde descubren música.

La lista de 13 discos incluye todo desde su producción de 1969, In the Court of the Crimson King, hasta el disco de 2003, The Power to Believe.

Adicionalmente, como parte de la celebración por los 50 años de existencia de la banda,  han publicado versiones raras y grabaciones inéditas en su portal oficial, desde donde es posible escuchar y descargar las canciones.

Continuando con el festejo por el aniversario, México ha sido elegido para algunas de las 50 presentaciones que darán alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *