Kurt Vile estrena “One Trick Pony”, tercer sencillo previo al disco

octubre 5, 2018

Tras su colaboración con Courtney Barnett Lotta Sea Lice, quien también estrenó sencillo esta semana (“Small Talk”),  Kurt Vile continúa su carrera después de tres años de su último disco b’lieve i’m goin down. El que fue nombrado por algunos medios, de lo mejor  del 2015, y en donde además, se compila la icónica canción “Pretty Pimpin”  que lo colocó en la cima del listado de Billboard Adult Alternative Songs del mismo año.

A una semana del lanzamiento de su próximo disco Bottle It In, el ex integrante de The War on Drugs estrena el tercer sencillo: “One Trick Pony” previo estrenó “Loading Zones” y “Bassackwards”, este último con una duración de casi diez minutos.  

Kim Gordon (Sonic Youth), Stella Mozgawa (Warpaint), Jess Wolfe, entre otros artistas son colaboradores de lo nuevo de Kurt. El lanzamiento de Bottle It In será el 12 de Octubre, compila 13 canciones que fueron producidas por Kurt Vile y los miembros de su banda The Violators.  Juntos estarán de gira mundial, comenzando por Europa, continúa por Estados Unidos y termina en Australia (donde Kurt grabó su disco colaborativo con Courtney Barnett)

Preventa del Bottle It In aquí

Ve el nuevo video de Kurt Vile, “One Trick Pony”: 

Por Tonatiuh Barranco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *