KISS y la manía sobre su mercancía tendrán un libro

junio 6, 2019
KISS libro

KISS tendrá un libro donde mostrarán a detalle la mercancia que generaron alrededor de la banda durante los años 70’s y 80’s

En este año KISS publicará Kiss:The Hottest Brand In The Land, un libro oficial y autorizado por la banda que da un vistazo a la manía alrededor de la mercancia generada por KISS durante los años 70´s y 80´s y que fue compilado por Nicholas Buckland.

Será un coffee table book, es decir, un libro con dimensiones más grandes de las normales y generalmente de pasta dura, en este caso, sera de 10×10 pulgadas y a lo largo de sus 390 paginas se conocerán varios objetos relacionados con KISS.

Dentro de estas se incluirán fotos a color de objetos que pertenecen a coleccionistas de KISS alrededor del mundo como loncheras, comics, playeras, hebillas, mascaras, máquinas de pinball,espejos, posters, llaveros, bolsas y más.

Kiss:The Hottest Brand In The Land será publicado en tres versiones: una estándar, una edición de lujo y una de ultra lujo y autografiada.

La edición de lujo incluirá, además del libro con una portada especial, un sticker, un poster y una tarjeta postal coleccionable.

La edición de ultra lujo y autografiada tendrá todo lo que incluye el libro de lujo, pero en lugar de uno, serán las 4 tarjetas postales de colección y todas estarán firmadas por Gene Simmons y Paul Stanley.

Kiss:The Hottest Brand In The Land llegará a las tiendas entre julio y agosto, pero ya lo puedes pre ordenar aquí.

KISS

KISS

KISS

KISS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *