KISS prepara nueva serie de cómics para el End Of The Road Tour

enero 25, 2019

Mientras la banda se prepara para su gira de despedida, anuncian una nueva serie de cómics, titulada simplemente KISS: The End.

Además de contar una historia original que incluye fragmentos de la historia de la banda y elementos de la nueva gira, también servirá como una forma de celebrar gráficamente sus 45 años de carrera.

La historia estará a cargo de Amy Chu, quien colaboró anteriormente en la serie Dynamite KISS en 2016, acompañada por el artista brasileño Edu Menna (Twilight Zone) y Troy Peteri (Amazing Spider-Man), quienes prometen que será una historia épica a la altura de la banda.

Aquí tenemos la sinopsis oficial de Dynamite:

Un joven hombre se encuentra moribundo y lidiando con una de las preguntas más antiguas de la humanidad. Por suerte, se encuentra cara a cara con La Muerte, quien le encarga realizar la búsqueda de su descendencia demoniaca. Sus guías en este viaje no serán otros que los míticos KISS, (The Starchild, The Demon, The Spaceman y The Catman). Su ayuda e intervención serán necesarias, ya que la búsqueda estará plagada de peligros.

KISS: The End #1 será lanzado en Abril.

kiss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *