KISS llevó su espectacular gira de despedida al MSG. Setlist y videos aquí.

marzo 28, 2019
KISS

KISS llegó al Madison Square Garden de NY con su gira, End Of The Road, donde además festejaron 15 shows con sold out en el recinto

“Yo solía manejar un taxi en Nueva York” le dijo Paul Stanley a todos los asistentes al show que se realizó en el Madison Square Garden la noche del 27 de marzo. “Una noche, estaba manejando mi taxi, se subieron dos personas y me dijeron: ‘Queremos ir al Madison Square Garden a ver a Elvis Presley’. Así que maneje y los dejé en la puerta principal, pero me juré que algún día la gente vendría aquí a verme”.

Y así fue, KISS hizo su debut en el Garden el 18 de febrero de 1977, de ahí hasta el concierto de ayer, la banda ha vendido 15 shows completos en el recuento de la “gran manzana”.

El show del miércoles 27 de marzo es una de las tantas despedidas que Gene Simmons, Tommy Thayer, Eric Singer y Paul Stanley están teniendo previo a su retiro, aunque aún no sabemos exactamente dónde está el final del camino, esto considerando que hace 19 años la banda había tenido una gira de despedida, así que la pregunta está abierta.

El show fue como regresar a casa para KISS que se formaron en la ciudad a principios de los 70. Stanley y Simmons, miembros originales, demostraron mucha energía, además del show completo con explosiones, sangre saliendo de la boca y elevaciones por encima del público.

KISS comenzó su tour de despedida en Vancouver a principios de este año, y en Nueva York tuvieron presentación también en el Nassau Coliseum.

Cada show ha sido especial, pero el del Madison Square Garden fue más allá con un setlist que incluye lo mejor de KISS:

“Detroit Rock City”
“Shout It Out Loud”
“Deuce”
“Say Yeah”
“I Love It Loud”
“Heaven’s on Fire”
“War Machine”
“Lick It Up”
“Calling Dr. Love”
“100,000 Years”
“Cold Gin”
“God of Thunder”
“Psycho Circus”
“Let Me Go, Rock ‘N’ Roll”
“Love Gun”
“I Was Made for Lovin’ You”
“Black Diamond”

Encore:

“Beth”
“Do You Love Me”
“Rock and Roll All Nite”
God Gave RocknRoll to You II” sonando en las bocinas mientras la banda se despide.

Mira a continuación algunos de los videos que los fans han circulado.

No olvides que el próximo 3 de Mayo, KISS llegará a la CDMX con el tour End Of The Road al Festival Domination.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *